PRE-INSCRIPCIÓN A CARRERAS


SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

¡IMPORTANTE! Por favor, tené en cuenta que aunque la inscripción a carreras es de carácter abierto, la Institución cuenta con recursos limitados. Cuando el número de inscriptos supera el cupo disponible, nos vemos obligados a priorizar algunas solicitudes acorde al perfil de la carrera o a la localidad de residencia del postulante.

¿Te interesa estudiar una carrera en el InSET? Te invitamos a completar el formulario de pre-inscripción.

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* El botón de CARGAR PREINSCRIPCIÓN sólo está habilitado durante los plazos de inscripción a carreras.
Estas fechas serán anunciadas en la sección INSTITUCIONAL -> Novedades.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

¡Completar la pre-inscripción es sólo el primer paso! Una vez cargado el formulario, tenés hasta el que acercarte a la sede más cercana para entregar la siguiente documentación necesaria para generar tu legajo de estudiante.

La documentación requerida es la siguiente:

IMPORTANTE: Una vez realizada la pre-inscripción, tanto para las carreras presenciales como para las de Educación a Distancia, deberás presentar en la sede más cercana la documentación requerida junto con la ficha de inscripción (impresa y completa) en un folio transparente, tamaño legal. La documentación será recibida entre el 8/02/2022 y el 25/02/2022. Luego de ese período tu inscripción quedará en estado CONDICIONAL, con la posibilidad de perder la vacante*.
* Por favor, tené en cuenta que debido a la cantidad de cupos acorde debido al límite de recursos del InSET, no es posible aprobar todas las pre-inscripciones. Debido a ello, se dará prioridad a los residentes de la provincia de Santa Cruz.

INGRESO AL SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA

Luego de enviar la documentación, tu solicitud será evaluada. En caso de ser aprobada, recibirás un enlace para iniciar sesión en el Sistema de Gestión Académica y definir tu contraseña. Tu nombre de usuario es tu número de documento.

A través del mismo podrás realizar gestiones académicas tales como: inscripción a Espacios Curriculares o Exámenes Finales, solicitud de Constancias de Estudio o de Alumno Regular, y consulta de historial académico con la Libreta Virtual del Estudiante.